Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

La graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Stephanie Estévez participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.
Mateo Mera combina su formación en Publicidad y Marketing en la Universidad ORT Uruguay con su otra pasión: la música. Un jardín para vivir es su segunda producción. Se caracteriza por una presentación original y novedosa, propia de su perfil, que vale la pena compartir.
Dominique Sarries, docente de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing, comparte desde el Desachate su visión sobre los nuevos desafíos de la Comunicación.
Marcelo Sanguinetti, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, y Bruno Petcho, Licenciado en Comunicación Publicitaria, explicaron en qué se basa Spotlike, su nuevo emprendimiento.