Intercambio internacional

La Universidad ORT Uruguay mantiene una red de cooperación académica con universidades de todo el mundo e algunas de las principales asociaciones universitarias internacionales, como son la Asociación Internacional de Universidades (IAU) y la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL).

Los títulos que brinda la Universidad ORT Uruguay permiten realizar estudios de postgrado en todo el mundo.

Puntualmente, la Facultad de Comunicación y Diseño mantiene acuerdos académicos con numerosas universidades para el intercambio de alumnos, graduados y docentes, y para el desarrollo de proyectos de investigación conjunta.

Es, además, miembro pleno de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs) —asociación que nuclea a más de 200 facultades de comunicación de veinte países— y de la Asociación Internacional de Universidades de Cine y Video (UFVA).

Licenciatura en Comunicación

Dr. Héctor Bajac