Apoyo a emprendedores

La Universidad ORT Uruguay apoya a sus estudiantes y graduados en la creación, el desarrollo y la promoción de sus emprendimientos.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) fomenta la formación, la innovación, la actitud emprendedora, la promoción de oportunidades y el fortalecimiento del vínculo entre los emprendedores y los sectores académicos y socioproductivos.

Licenciatura en Comunicación

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.