Licenciatura en Comunicación

“Más allá de que no está guionado como una ficción, MasterChef —al igual que todos los realities— sí cuenta una historia”, comentó Alan Goldman, uno de los responsables del guion del programa más visto de la TV local.
Varela, CEO de Handsoft Soluciones Móviles y docente de la Universidad ORT Uruguay, asumió la presidencia de CEDU por un período de tres años. Quien era presidente, Marcelo Montado, es ahora vicepresidente de esta organización.
Leonardo Martín, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño y de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, dictó el 6 de febrero de 2018 una conferencia sobre batllismo en la Florida International University.
En el programa en vivo Yo Hago Comunicación, los graduados contaron a Diego Muñoz sus experiencias en el desarrollo de la comunicación.