Bernardo Wolloch junto a Ignacio Zuasnabar. Foto: twitter.com/ComunicacionORT
A seis meses de la muerte del expresidente colorado, el libro de Bernardo Wolloch reúne entrevistas y documentos inéditos que ayudan “a entender a Batlle como personaje”.
David Peña en la Escuela de Comunicación. Foto: Universidad ORT Uruguay.
El ilustrador español David “Puño” Peña expuso sus ideas ante un auditorio lleno de estudiantes.
Por cuarto año consecutivo, Young & Rubicam se consagró como agencia del año. El Mejor Anunciante del Año se lo llevó radio MonteCarlo, mientras que el premio a Idea del Año quedó desierto.
Este viernes 31 de marzo y sábado 1.º de abril se realizará un nuevo Desachate, el evento publicitario más importante de Uruguay.
Seis jóvenes estudiantes avanzados de diseño multimedia, gráfico, de modas, industrial, animación y videojuegos compartieron su proceso creativo para empresas e instituciones del medio.
Migue Roth durante su charla. Foto: Universidad ORT Uruguay.
El periodista argentino Migue Roth brindó la conferencia “Periodismo narrativo & acción humanitaria: límites y posibilidades en la encrucijada actual del oficio”, dirigida a estudiantes de Periodismo.
En una nueva edición de El Ensayo, el músico Christian Cary —integrante de La Triple Nelson— se presentó en su versión solista en la Escuela de Comunicación.
Identidades redefinidas, nuevas propuestas visuales, novedosos empaques y formas de presentar los productos se pudieron ver en las entregas finales de los estudiantes de Diseño Gráfico.
Proyecto desarrollado por Rudolph Baumann.
Aplicaciones, sitios web y juegos interactivos fueron algunos de los proyectos presentados por alumnos de Multimedia.
Ana Darracq desarrollando su Proyecto Integrador.
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas expusieron sus proyectos frente a sus docentes, colegas y empresarios. Se pudieron ver varias colecciones cápsula para marcas con fuerte presencia en el mercado, así como propuestas que apostaron a utilizar materiales conocidos, pero de una forma innovadora. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación17 en el área de diseño de modas.
Proyecto desarrollado por Natalia Burjel.
Futuros diseñadores industriales presentaron sus proyectos finales ante necesidades de ciertas empresas u organizaciones: desde un sistema de prótesis para animales a muy bajo costo hasta mobiliario urbano realizado con material reciclado. Aquí un resumen de Proyecto Integrador – ReCreación17 en el área de diseño industrial.
“Ese lugar era mío” es el cortometraje de Andrea Pérez que compite en el concurso DirecTV Cinema+. Apoyalo con tu voto.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.