Lanzamiento de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología
Dos propuestas para los estudiantes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño. Durante el segundo semestre del 2017 podrán ampliar sus conocimientos en áreas del saber relacionadas con sus campos de estudio.
Open House: una mañana para ayudarte a definir tu profesión.
Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.
Cinco profesionales compartieron sus experiencias como estudiantes y profesionales de la comunicación.
Open House: una mañana para ayudarte a definir tu profesión.
WinterJam es un evento gratuito que invita a desarrollar videojuegos en 36 horas. La propuesta se inspira en formatos ya firmemente establecidos, como la Global Game Jam.
Mateo Mera combina su formación en Publicidad y Marketing en la Universidad ORT Uruguay con su otra pasión: la música. Un jardín para vivir es su segunda producción. Se caracteriza por una presentación original y novedosa, propia de su perfil, que vale la pena compartir.
Los 11 oradores, cuatro de ellos del exterior, reflexionaron acerca de las redes sociales asociadas al concepto Humanidad 2020.
El jueves 7 de setiembre de 2017 se estrenó en cines Misión no oficial, la comedia sobre la llegada de marihuana a las farmacias, producida por Pardelion y Loro Films.
Miércoles 16 de agosto de 2017, 10 horas, Escuela de Diseño (Cuareim 1451). Actividad para estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria.