Noticias destacadas

texto|Ma. Eugenia Pérez durante su conferencia en Montevideo Comics. Foto: Nicole Descoueyte.
María Eugenia Pérez Burger vivió una experiencia que cambió su vida para siempre: vivir en Corea del Sur.
Charles Soule, guionista de Marvel y participante del Montevideo Comics, dio una charla en la Escuela de Diseño donde contó cómo pasó de ser abogado a guionista de comics.
Ciclo Fuera de clase. Foto: Universidad ORT Uruguay.
La primera charla del ciclo Fuera de clase versó sobre el impacto de la digitalización en las organizaciones.
Foto: Universidad ORT Uruguay.
Referentes del medio conversaron sobre el espíritu de la comunicación corporativa y contaron a los estudiantes a qué deasfíos se enfrentan en cada uno de sus trabajos.
El 25 de abril tuvo lugar en el Teatro Solís la primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias, con la participación de 145 graduados; de los cuales 29 pertenecen a la Facultad de Comunicación y Diseño.
Florencia Gómez De Salazar y Vivian Sulimovich recibiendo sus premios en Lumina 17. Foto: Punta Carretas Shopping.
Vivian Sulimovich y Florencia Gómez De Salazar fueron las ganadoras de Lumina 17, que se celebró el miércoles 27 de abril en Punta Carretas Shopping.
Organizado por estudiantes de Productor de Modas, se realizó Aura Rouge en Espacio Serratosa.
Bernardo Wolloch junto a Ignacio Zuasnabar. Foto: twitter.com/ComunicacionORT
A seis meses de la muerte del expresidente colorado, el libro de Bernardo Wolloch reúne entrevistas y documentos inéditos que ayudan “a entender a Batlle como personaje”.
David Peña en la Escuela de Comunicación. Foto: Universidad ORT Uruguay.
El ilustrador español David “Puño” Peña expuso sus ideas ante un auditorio lleno de estudiantes.
Por cuarto año consecutivo, Young & Rubicam se consagró como agencia del año. El Mejor Anunciante del Año se lo llevó radio MonteCarlo, mientras que el premio a Idea del Año quedó desierto.
Este viernes 31 de marzo y sábado 1.º de abril se realizará un nuevo Desachate, el evento publicitario más importante de Uruguay.
Seis jóvenes estudiantes avanzados de diseño multimedia, gráfico, de modas, industrial, animación y videojuegos compartieron su proceso creativo para empresas e instituciones del medio.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.