Noticias destacadas

Carlos Morelli —director y guionista de Mi Mundial— y Lucía Gaviglio —productora— participaron del Ciclo Panorámica, a pocos días del estreno de la película.
Las artes digitales viven un auge, no solo como una forma de expresión contemporánea sino también como una nueva actividad profesional. Por eso, en marzo dará inicio la nueva carrera Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.
El jueves 20 de julio se celebrará la quinta edición del Social Media Day Uruguay.
Presentación de Inmediaciones. Foto: Universidad ORT Uruguay.
En el marco de la presentación de la última edición de la revista académica InMediaciones de la Comunicación —Volumen 11: Mediatización, historia y contemporaneidad—, se realizó una videoentrevista abierta con el Dr. Pablo Francescutti (España).
Comienzo: 21 de agosto.
Entre los 21 proyectos ganadores, se destacan la poltrona Fibra y las mesas Bezel.
Estudiantes de Diseño Industrial trabajaron en el diseño de propuestas gastronómicas con cervezas artesanales.
Open House: una mañana para ayudarte a definir tu profesión.
texto|Ma. Eugenia Pérez durante su conferencia en Montevideo Comics. Foto: Nicole Descoueyte.
María Eugenia Pérez Burger vivió una experiencia que cambió su vida para siempre: vivir en Corea del Sur.
Charles Soule, guionista de Marvel y participante del Montevideo Comics, dio una charla en la Escuela de Diseño donde contó cómo pasó de ser abogado a guionista de comics.
Ciclo Fuera de clase. Foto: Universidad ORT Uruguay.
La primera charla del ciclo Fuera de clase versó sobre el impacto de la digitalización en las organizaciones.