Noticias destacadas

En setiembre se estrena Misión no oficial, la comedia sobre la llegada de marihuana a las farmacias, producida por Pardelion y Loro Films.
En el marco del relacionamiento cultural Uruguay – Corea, conmemorando los festejos del día de la cultura coreana, esta exposición integra el arte y el diseño en la creación de una serie de afiches sobre la cultura coreana.
José Enrique Rodó en siete obras digitales, por estudiantes de Comunicación y Diseño. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 14 de julio.
Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment, contó cómo desde su agencia trabajan en adelantarse en cómo serán las cosas dentro de 15 años.
En el mes de mayo docentes y estudiantes del Centro Universitário Belas Artes de San Pablo realizaron un curso intensivo de tejido plano en ORT Uruguay.
Estudiantes de Diseño Industrial trabajaron en el diseño de propuestas gastronómicas con cervezas artesanales.
La editora de Dress Mix, Elaiza Pozzi, habló sobre el abanico de herramientas que los comunicadores deben dominar en el mundo de la moda.
Carlos Morelli —director y guionista de Mi Mundial— y Lucía Gaviglio —productora— participaron del Ciclo Panorámica, a pocos días del estreno de la película.
Las artes digitales viven un auge, no solo como una forma de expresión contemporánea sino también como una nueva actividad profesional. Por eso, en marzo dará inicio la nueva carrera Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.
El lunes 24 de julio se celebrará la quinta edición del Social Media Day Uruguay.
Presentación de Inmediaciones. Foto: Universidad ORT Uruguay.
En el marco de la presentación de la última edición de la revista académica InMediaciones de la Comunicación —Volumen 11: Mediatización, historia y contemporaneidad—, se realizó una videoentrevista abierta con el Dr. Pablo Francescutti (España).
Comienzo: 21 de agosto.