Novedades

Las estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas presentaron sus colecciones con más de 30 modelos en la pasarela Sensory Stages.
La artista Cecilia Bonilla, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, expone entre el 22 y el 27 de diciembre de 2017 su muestra It’s not forever en Galería del Paseo (Punta del Este).
Participá del mayor encuentro de creación de videojuegos.
Juegos para móviles, PC y oculus. Aventura, platformers, puzles, tanto en 2D como en 3D.
¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo? ¿Conocer un nuevo país y su cultura? ¿Perfeccionar un idioma y hacer nuevos amigos? ¿Tener una diferencia competitiva en tu curriculum y crecer tanto a nivel profesional como personal?
Estudiantes aplican el diseño multimedia para promover la prevención del cáncer de piel.