Los directivos de Stadium Daniel Cynowicz y Diego Bejar junto a las tres finalistas de Shoe Talent IV Alexandra Iglesia, Mirna Velasco y María Eugenia Llorens. Foto: gentileza Estudio Couture.
Dos estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas quedaron entre las finalistas del concurso Shoe Talent IV, que premia a los mejores proyectos de calzado.
La Universidad ORT Uruguay comunica que, por razones ajenas a nuestra voluntad, el concurso “Supercreadores” ha sido cancelado en esta instancia.
Fotos y video de la conferencia de CEMPRE Uruguay, donde se presentó la nueva planta industrial de URUPLAC y se dio a conocer cómo es el proceso productivo dedicado al reciclaje de Tetra Brik® en Uruguay.